
¿Necesitas elegir un plato de ducha para la reforma de tu baño?
Si estás pensando en reformar tu baño o cambiar tu plato de ducha, seguro que quieres que éste sea más amplio, práctico, seguro, duradero y, ya que estamos, estético.
Te traemos los materiales y las características que debes tener en cuenta:
Platos de ducha de piedra
Hace tiempo que la piedra se ha introducido en los hogares como un material habitual en muchos espacios, y el plato de ducha no iba a ser menos. Si eliges un plato de ducha en piedra natural, lo normal es que éste sea de mármol, con el que obtendrás un elemento que destaca por sus tonos y texturas únicas que le aportan un estilo especial. Cada piedra y cada tono de la misma transmite sensaciones distintas con las que puedes lograr ambientes rústicos, modernos o de elegante zen.
Además, al tratarse de un elemento natural y en el que no suele aplicarse ningún tratamiento, son muy resistentes, se les puede aplicar la técnica del abujardado para conseguir que sean antideslizantes, de fácil mantenimiento y con un tacto agradable.
- Granito negro zimbabwe
- Mármol Negro Marquina
- Mármol Estatuario
- Granito Lennon
Platos de ducha de cuarzo
Este material lo podemos ver en el baño presente en suelos, lavabos o encimeras. En los platos de ducha además permite una alta personalización del producto gracias a los diferentes acabados que podemos encontrar, como en la gama de productos de Silestone, con los que puedes optar por un acabado industrial, natural, metálico, madera y así aportar personalidad a tu baño.
Cumplen también con las necesidades en cuanto a resistencia, seguridad antideslizante y fácil mantenimiento.
Por otro lado, ofrecen la posibilidad de disponer del plato de ducha a medida, ¡por lo que todo baño puede contar con uno!
- Cuarzo blanco
- Cuarzo crema
- Compuesto de mármol gris
- Compuesto de mármol blanco
Platos de ducha porcelánicos
Los platos de ducha porcelánicos también permiten obtener diferentes texturas ya acabados en el baño, gracias a este material que se adapta a cualquier espacio o estilo. Gracias a la gran calidad de este material, las piezas tienen una alta resistencia a las manchas y el desgaste, además de destacar por sus propiedades antideslizantes.
Su mantenimiento es muy sencillo y ofrecen una gran resistencia a los productos químicos, así que el color sigue perfecto con el paso del tiempo. Además, se trata de un producto antibacteriano en este caso.
- Porcelánico Calacatta
- Porcelánico Gris
Como ves, podemos realizar el plato de ducha perfecto para tu baño con un alto grado de personalización en cuanto a medidas, materiales, acabados y colores ya sea en la sustitución de un plato de ducha o el cambio de bañera por ducha.
En nuestra web tienes proyectos que hemos desarrollado para baños en casas de nuestros clientes. También puedes seguirnos en Facebook o Instagram para ver los nuevos proyectos que desarrollamos y así podamos servirte de inspiración.
¿Ya sabes cuál es tu plato de ducha perfecto? Te leemos en comentarios…