Hotel Nirea, un nuevo alojamiento en el corazón de Vitoria-Gasteiz
El nuevo Hotel Nirea, que está ubicado en uno de los edificios centenarios de la Calle Dato de Vitoria-Gasteiz, el corazón de la ciudad, es el lugar perfecto para que los turistas que visitan la capital tengan a una distancia cómoda todo lo que ésta tiene para ofrecer.
Mármoles del Nervión hemos colaborado con la reforma de este espacio para que turistas (y no tanto), disfruten de una estancia en un ambiente de relax y de cercanía.
Desde la fachada, pasando por el mostrador y entrando a la cafetería, el trabajo meticuloso de Mármoles del Nervión se aprecia en cada mínimo detalle con el que trabajamos las piezas.
En la fachada delantera (C/ Dato) y trasera (C/ Arca) del hotel se ha instalado Piedra Floresta abujardada con un formato de 60x40x2 cm, añadiendo a pie de calle un zócalo de Negro Marquina abujardado de 3 cm. Como resultado hemos obtenido una renovada fachada que conserva la majestuosidad de lo que en su día fue este centenario edificio, respetando la arquitectura original, pero con materiales trabajados con la última generación.
Para la cafetería hemos colocado una encimera y entrepaño de Neolith Abu Dhabi polished de 12 mm de espesor, un material elegido por el Estudio de Arquitectura e Interiorismo Quefalamaria, quien ha diseñado los espacios de este nuevo hotel con la confianza de Construcciones Pérez de San Román.
Con todo ello, el nuevo inquilino de la Calle dato de Vitoria-Gasteiz se presenta como una antesala de sus espacios interiores, en los que los turistas y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer sus calles.