Dekton Onirika, lo nuevo de Cosentino que refleja una belleza onírica y envolvente
Cosentino ha sacado al mercado recientemente una nueva colección que es un fiel reflejo de nuestros sueños más vivaces sobre la decoración de nuestros espacios: Dekton Onirika.
Se trata de una colección en la que sus piezas reflejan la gran belleza de la piedra gracias a la tecnología de Dekton®, con la que han conseguido que los colores marmoleados de sus diferentes propuestas permitan diseñar cualquier espacio con esa aura idílica que toda persona quiere conseguir en su hogar.
La colección Onirika presenta nueve colores perfectos para cualquier ambiente y estilo en el que se incluyan. Desde fondos blancos a negros, con gruesas vetas o más finas, con acabado pulido o mate, ¿quieres descubrirlos?
Dekton Onirika Awake
Su acabado pulido combinado con el grueso veteado con degradados grises claros y cremas junto a terracottas oxidados y azules entintados son la fiel reinterpretación de la majestuosa piedra de Paonazzo.
Dekton Onirika Somnia
Su acabado mate y profunda base negra sobre la cual las finas líneas y los detalles de cálidos marrones y blancos oxidados se funden hacen de esta pieza un elemento perfecto para dotar a un espacio de personalidad y elegancia.
Dekton Onirika Vigil
El acabado pulido y sus gruesas vetas en degradados de grises claros y oscuros combinados con un sutil toque de oro consiguen que esta pieza sea un fiel reflejo de la majestuosidad del mármol Calacatta.
Dekton Onirika Trance
El acabado pulido, su color fluido con un velo azulado, combinado con una base en la que predominan los cremas y grises donde las finas vetas que desde los óxidos se desvanecen hacia el oro rojizo consiguen una mezcla de tonos que, sobre su paleta blanca, lo convierten en una pieza imprescindible.
Dekton Onirika Lucid
Su acabado pulido y su base en color crema suave, sobre el que la mezcla de tonos dorados y azules, junto a muchos otros matices, reflejos y destellos de color, convierten a Lucid en un elemento perfecto para dar luminosidad y elegancia a cualquier espacio.
Dekton Onirika Neural
Su acabado velvet y su base clara en tono crema, sobre la que predominan finas vetas que atraviesan el jaspeado, crean una fascinante red neuronal que se mueve en la misma dirección.
Dekton Onirika Morpheus
Su acabado mate junto a una base blanca, sobre la que se presentan diferentes matices, reflejos y destellos de color en forma de veta lo convierten en protagonista de cualquier espacio. Además, el acabado aterciopelado que tiene suaviza su tonalidad.
Dekton Onirika Daze
Con su acabado velvet y sus gruesas vetas en degradados de gris claro y oscuro, combinados con un toque sutil de oro, hacen de Daze un sustituto perfecto para todos aquellos a los que el mármol de Calacatta es su perdición.
Si tuvieras que elegir, ¿con cuál te quedarías?